domingo, 14 de fevereiro de 2010

Ainda que mal...

Ainda que mal pergunte,
ainda que mal respondas;
ainda que mal te entenda,
ainda que mal repitas;
ainda que mal insista,
ainda que mal desculpes;
ainda que mal me exprima,
ainda que mal me julgues;
ainda que mal me mostre,
ainda que mal me vejas;
ainda que mal te encare,
ainda que mal te furtes;
ainda que mal te siga,
ainda que mal te voltes;
ainda que mal te ame,
ainda que mal o saibas;
ainda que mal te agarre,
ainda que mal te mates;
ainda assim te pergunto
e me queimando em teu seio,
me salvo e me dano: amor.
Autor: Carlos Drummond de Andrade

16 comentários:

Magalis Marisol disse...

Hola amiga!!!!
Muy lindo el poema de Carlos Drummond de Andrade!
Feliz día del Amor y La amistad!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

AshKuku disse...

Hey,

Oh! that is lovely.... My deepest thanks for sharing your love on me & my blog, time to time.....

Kindly accept & collect your TOFAS from my space...... Thank You,

Happy Valentines Day!!!!

Ash...
(http://asha-oceanichope.blogspot.com/)

Elena disse...

Ciao carissima! Peccato che con la traduzione si perda un po' il senso di questa poesia... Però riesco a capire che è molto profonda! E Bella...

Claudia disse...

Hola, gracias por tu visita. Siempre tan lindo tu blog.
Feliz carnaval.

Belén disse...

Hola Inês!
Me alegró mucho tu comentario en mi blog, gracias!
Muy bonito el poema de Drummond de Andrade para este día de San Valentín. Precioso.
Besos

HADALUNA disse...

Me ha encantado leer tu post de hoy.
Gracias por acercarme a él.

Besos.

Lynn@ The Vintage Nest disse...

Happy Valentines' Day. :)

Elisabet disse...

feliz dia amiga ines !!muchas gracias por las calidas palabras me animan a seguir posteando !!! que recetas tan ricas tenes aqui me llevo algunas a ver si pronto hago alguna ....cariños y besos

SUSANA disse...

Hola Ines :
Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog ,el tuyo es muy lindo ,volveré a visitarte ,hasta pronto.

Phivos Nicolaides disse...

Hola amica. I hope you had a hot and sexy Valentine's Day. Hugs. Philip

Marm disse...

Ciao, Sono Donatella. Bella la poesia che ci hai dedicato per S. Valentino. Non conosco il portoghese ma ho capito il senso. Buona settimana.

Paola disse...

Ciao lascio un sorriso per il tuo simpatico e dolce sorriso. Bella la poesia.

adis disse...

muchas gracias por pasar a visitarme te lo agradesco de corazon y muy bonito el poema que pusiste, y que mas que ya me imagino lo feliz que deben de estar con el carnaval, todo felicidad verdad?......luego pones fotos para ver como estubo, cuidate y abrazos.

Cata disse...

Hola!!! feliz carnaval!! Gracias por tu visitas y tus palabras.. un beso grande

Lulica disse...

Hola Inés gracias por visita vine a pasear por tu casita te dejo un beso
con cariño
Lulica

trixi disse...

I love that birdy, he is so sweet!. Your blog is so colourful and full of life.
Hugs from sunny Sydney.